Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pregunta al Levante por Aitor Fernández

Aitor Fernández podría ser el sustituto de Adán en el Atlético de Madrid.

Levante - Granada
GRAF3791. VALENCIA, 08/03/2020.- Aitor Fernández con el Levante. EFE/ Biel AliñoBiel AliñoEFE

Pese a que el guardameta de 29 años tiene una cláusula de 30 millones de euros, el conjunto rojiblanco se ha interesado por su situación. Aitor Fernández gusta como sustituto de Antonio Adán al Atlético de Madrid y el cuadro colchonero no dudará en lanzarse a por él siempre y cuando el Levante acceda a negociar a un precio inferior.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Aitor Fernández

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Antonio Adán no renovará con el conjunto rojiblanco para iniciar una nueva aventura en el Sporting de Portugal. El Atlético de Madrid busca suplente para Jan Oblak y podría volver a ofrecer acomodo en su plantilla a Roberto Jiménez, que esta temporada ha ejercido dicho rol en el Alavés, donde ha estado a la sombra de Fernando Pacheco.

Si bien el guardameta de 34 años se ha mostrado dispuesto a seguir en el Alavés, le seduciría aún más la opción de regresar al cuadro colchonero. Sea el que sea el equipo que quiera hacerse con sus servicios, deberá negociar con el West Ham, club al que pertenece. Además de a Roberto Jiménez, que sería la opción más asequible, el Atlético de Madrid también vigila a Marko Dmitrovic y a José Sá, que también resultarían más económicos que Aitor Fernández. Aún así, según el diario MARCA, que cuadro colchonero está dispuesto a negociar por el portero del Levante.

El Levante mira al Valencia por si termina vendiendo a Aitor Fernández

Pese a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, y pese a que tiene blindado al guardameta de 30 años con una cláusula de 30 millones de euros, varios equipos de LaLiga amenazan su continuidad en el cuadro granota. Ante la posibilidad de perder a Aitor Fernández, el Levante ha entrado en la puja por Cristian Rivero, portero de 22 años del Valencia.