Fútbol

Getafe C.F.

Ángel Torres confirma la continuidad de Jorge Molina y lanza un guiño a Borja Mayoral

Pese a que Jorge Molina va a seguir en el Getafe, el conjunto azulón está dispuesto a fichar a Borja Mayoral tal y como ha reconocido Ángel Torres.

El presidente del Getafe, Angel Torres
El presidente del Getafe, Angel Torreslarazon

El presidente del Getafe ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado de varios nombres. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto azulón está interesado en Borja Mayoral, al que Ángel Torres ha lanzado un guiño. El Getafe negociará con el Real Madrid su fichaje pese a que Jorge Molina va a seguir en el equipo. El presidente del conjunto azulón también ha desmentido que el Chelsea haya presentado una oferta de 30 millones por Marc Cucurella y también ha confirmado que Pablo Machín será el nuevo entrenador del Alavés.

Bordalás seguirá en el Getafe el año que viene. Eso he hablado con él y de los fichajes que vamos a hacer y de las salidas. Mayoral es un jugador muy bueno y en el Getafe queremos a jugadores buenos. A Brahim lo intentamos este año pero él no quiere salir del Madrid. Lo de Cucurella al Chelsea por 30 millones es mentira: ni el chico quiere irse ni el club quiere que se vaya. Molina no se va a China, se iba a ir con Machín pero ahora ya no porque Machín parece que se va al Alavés”, ha dicho Ángel Torres en MARCA.

El interés del Getafe por Borja Mayoral

El delantero de 23 años termina contrato con el Real Madrid en 2021 y el conjunto blanco tratará de hacer caja por él este verano. Si bien Borja Mayoral ha sido relacionado con el Levante, donde ha jugado en calidad de cedido las dos últimas temporada, con el Valencia y con el Villarreal, es el Getafe el equipo de la Liga Santander que más se ha movido hasta la fecha. Además, la Lazio habría tentado al atacante en las últimas horas para que ponga rumbo a la Serie A.