Real Madrid

Celta de Vigo

Kubo se convierte en una prioridad para el Celta de Vigo

El Celta de Vigo sueña con poder ofrecer acomodo a Kubo en sus filas.

Soccer: La Liga - Real Madrid v RCD Mallorca
Takefusa Kubo con el Mallorca frente al Real Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El atacante de 19 años cuenta cada vez con más pretendientes tanto en LaLiga Santander como fuera de ella, donde Ajax y Lazio se han interesado por su situación. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, la opción del Sevilla es la que más le seduce, le permitiría seguir en España y jugar la próxima edición de la Champions, el Real Madrid quiere que Takefusa Kubo sea titular, por lo que podría recalar en el Celta de Vigo.

Según MARCA, el japonés se ha convertido en una prioridad para el cuadro celeste. Aunque parece complicado que termine en Balaídos con equipos como la Real Sociedad, el Betis o el Granada tras sus pasos, el Celta ya se hizo con jugadores como Rafinha o Denis Suárez el pasado verano, por lo que es optimista respecto a Takefusa Kubo.

Al Celta de Vigo le costaría entre 3 y 4 millones hacerse con Kubo

Ya sea al Sevilla, al Granada, a la Real Sociedad, al Betis o al Celta de Vigo, el Real Madrid pedirá entre 3 ó 4 millones por la cesión de Kubo. Además de la parte económica, el cuadro merengue buscará también que el japonés tenga protagonismo para que no vea frenada su trayectoria. Esto podría llevar al Real Madrid a decantarse por el Granada, que jugará la Europa League y que también quiere llevarse a Mariano Díaz del conjunto blanco. Además, también se ha dicho que en el Santiago Bernabéu ven con buenos ojos que Takefusa Kubo recale en el Betis. Así pues, habrá que si prevalece el deseo del japonés y el Real Madrid refuerza a un rival directo como el Sevilla o si el cuadro merengue contempla otras opciones como podría ser la del Celta de Vigo.