Fútbol

Getafe C.F.

Tientan a Jorge Molina para que abandone el Getafe

Jorge Molina podría dejar el Getafe a final de temporada para iniciar una nueva aventura.

Jorge Molina con el Getafe.
Jorge Molina con el Getafe.Bagu BlancoGTRES

Tal y como confirmaba recientemente Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, el delantero de 38 años no recalará finalmente en el Qingdao Huanghai tras la salida de Pablo Machín. Pese a ello la continuidad de Jorge Molina en el Getafe está en el aire. Varios equipos chinos, y el Sporting de Gijón, están interesados en hacerse con sus servicios.

Así lo asegura el diario AS, que señala que la prioridad del atacante, en ausencia de ofertas desorbitadas, es seguir su carrera en España. Podrá hacerlo en el Getafe, con el que tiene contrato hasta 2021, o en el Sporting de Gijón, donde le garantizan que tendrá mayor protagonismo.

Las alternativas del Getafe a Jorge Molina

Por lo que pueda pasar con el delantero, el equipo madrileño ya busca recambio a Jorge Molina. La primera opción del Getafe sería Borja Mayoral, por el que ya ha trasladado una oferta, aunque éste parece cerca de la Lazio. Consciente de ello, el conjunto azulón ha preguntado al Villarreal por Enes Ünal, club al que pertenece el atacante de 23 años pese a haber jugado las dos últimas temporadas en el Real Valladolid. El submarino amarillo está abierto a vender al turco, al que ha tasado en 10 millones de euros. Más asequible que Enes Ünal resultaría al Getafe hacerse con Víctor Mollejo, que saldrá en calidad de cedido del Atlético de Madrid. No obstante, el Eibar sería el equipo mejor posicionado para ofrecer acomodo al atacante de 19 años, por el que también tratará de hacerse el Almería si asciende a Primera División.