Fútbol

Real Valladolid

El Valladolid negocia con el Leganés la vuelta de José Arnaiz

José Arnaiz estaría cerca de volver al Real Valladolid tras el descenso del Leganés a LaLiga SmartBank.

Football: La Liga : Leganes - Getafe
José Arnaiz podría regresar al Real Valladolid tras el descenso del Leganés.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El equipo presidido por Ronaldo Nazario quiere aprovechar el descenso del cuadro pepinero para reforzar su ataque. José Arnaiz no seguirá en el Leganés tras su descenso a Segunda División y el Real Valladolid quiere volver a ofrecerle acomodo en su plantilla.

Según MARCA, ambos clubes ya conversan al respecto y las negociaciones estarían muy avanzadas. El Leganés, por su parte, tratará de recuperar parte de los 5,5 millones de euros que pagó en su día al Barcelona por José Arnaiz y que le convirtieron, en su momento, en el fichaje más caro en la historia del equipo madrileño. El atacante de 25 años recaló en el Barcelona para reforzar su filial tras haber brillado con el Real Valladolid en Segunda División. Ahora, tras sus experiencias en Primera en el Leganés y en Osasuna, donde ha jugado en calidad de cedido durante el segundo tramo del campeonato, volverá a tener una oportunidad en el Real Valladolid.

José Arnáiz podría convertirse en el cuarto fichaje del Real Valladolid

Ante la inminente salida de Mohammed Salisu al Southampton, el equipo blanquivioleta ha decidido pagar 3 millones de euros al Real Madrid por adquirir el 50 por ciento de los derechos de Javi Sánchez, que ha jugado esta temporada como cedido en sus filas. Además, el Real Valladolid ha aprovechado que Fabián Orellana y Luis Pérez han terminado contrato con el Eibar y con el Tenerife para reclutar al atacante y al lateral izquierdo a coste cero en sus filas. Fichar a José Arnaiz al Leganés supondría ahora un esfuerzo económico para el club pucelano.