Fútbol

Real Valladolid

Stefan Medina quiere ser el siguiente fichaje del Real Valladolid

El Real Valladolid negocia con Rayados de Monterrey para fichar a Stefan Medina.

Stefan Medina
Stefan Medina@StefanMedina

Pese a que el conjunto blanquivioleta ya ha fichado a Luis Pérez en su demarcación, no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Pedro Porro, que pondrá rumbo al Sporting de Portugal. El Real Valladolid está obligado a buscar un recambio al defensor del Manchester City y todo parece indicar que Stefan Medina será el elegido.

El director deportivo del club pucelano ha reconocido conversaciones con Rayados de Monterrey para hacerse con el colombiano. “He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos, Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europay ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”, ha dicho Miguel Ángel Gómez.

Stefan Medina y José Arnaiz serán los siguiente fichajes del Real Valladolid

Además de por Stefan Medina, el conjunto vallisoletano negocia con el Leganés para volver a reclutar en sus filas al atacante de 25 años. Ambos clubes ya conversan al respecto y las negociaciones estarían muy avanzadas. El cuadro pepinero, por su parte, tratará de recuperar parte de los 5,5 millones de euros que pagó en su día al Barcelona por José Arnaiz y que le convirtieron, en su momento, en el fichaje más caro en la historia del equipo madrileño. El delantero recaló en el Barcelona para reforzar su filial tras haber brillado con el Real Valladolid en Segunda División. Ahora, tras sus experiencias en Primera en el Leganés y en Osasuna, donde ha jugado en calidad de cedido durante el segundo tramo del campeonato, volverá a tener una oportunidad en el Real Valladolid.