Real Madrid

Sevilla F.C.

La Lazio estaría cerca de fichar a Sergio Rico y a Borja Mayoral

Sergio Rico y Borja Mayoral se convertirán en las próximas horas en nuevos jugadores de la Lazio.

FOOTBALL - FINAL - PARIS SG v SAINT-ETIENNE
Sergio Rico Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europa PressJuan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

El conjunto italiano, que ha finalizado cuarto en la Serie A, y que jugará la próxima temporada la Champions, está cerca de cerrar dos fichajes en LaLiga Santander. La Lazio está cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla por Sergio Rico y también con el Real Madrid por Borja Mayoral. Además, sueña con reclutar a David Silva en sus filas después de que éste haya terminado contrato con el Manchester City.

Si bien el futuro de Sergio Rico parecía estar en Turquía, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, finalmente será Iago Herrerín el que dejará el Athletic en calidad de cedido para cubrir la baja de Fernando Muslera en el Galatasaray. Sin sitio en el Sevilla tras su paso por el PSG, Sergio Rico cambiaba recientemente de agencia de representación y fichaba por You First Sports, la agencia que llevó a Luis Alberto a la Lazio. Ahora, aprovechando su buena relación con el cuadro romano, está cerca de llevar al guardameta de 26 años. Al menos, así lo asegura Il Mesaggero, que afirma que la operación está muy avanzada.

Además de a Sergio Rico, la Lazio quiere fichar a Borja Mayoral y a David Silva

También parece muy avanzado el fichaje de Borja Mayoral por la Lazio. El equipo italiano pagará los 20 millones que solicita el Real Madrid por su traspaso y el conjunto blanco se reservará una opción de compra por el futbolista. Conscientes de ello, el Levante y el Getafe, dos de sus pretendientes, peinan el mercado en busca de un nuevo delantero.

La Lazio también quiere reclutar a un tercer futbolista español en sus filas. Aprovechando que recientemente ha terminado su contrato con el Manchester City, el cuadro romano ha trasladado una oferta a David Silva que podría ser del agrado del canario, ya que le permitiría seguir jugando al máximo nivel en Europa.