Fútbol

Betis

Aïssa Mandi estaría cerca de cambiar el Betis por el Liverpool

El Liverpool ya ha presentado una oferta al Betis por Aïssa Mandi.

Aissa Mandi con el Betis.
Aissa Mandi con el Betis.larazon

El Betis parece estar llamado a hacer caja por el central de 28 años dado que termina contrato en 2021 y se ha negado a renovar. Esto es algo que, como contamos en LAOTRALIGA, estarían dispuestos a aprovechar en la Premier League, donde el Liverpool y el Newcastle pretenden hacerse con los servicios de Aïssa Mandi por una cantidad bastante inferior a la que figura en su cláusula de rescisión. Pues bien, según apuntan desde Inglaterra, es el equipo que dirige Jürgen Klopp el que está cerca de cerrar su fichaje.

Según el Daily Star, el Liverpool está cerca de cerrar el fichaje de Aïssa Mandi, que cubriría la salida de Dejan Lovren del club de Anfield. El citado medio afirma que la primera oferta del conjunto inglés se sitúa entre los 10 y los 12 millones de euros. El Betis, por su parte, tratará de obtener una cantidad cercana a los 30 que figuran en la cláusula de rescisión del defensor.

Nicolás Otamendi podría ser el sustituto de Aïssa Mandi si ficha por el Liverpool

El Betis está obligado a fichar a nuevos centrales y la llegada de Manuel Pellegrini al equipo andaluz podría llevar aparejada la de Nicolás Otamendi, con el que coincidió en el Manchester City. Pese a que el futbolista de 32 años tiene contrato con el equipo inglés hasta 2022, el City podría facilitar su salida. Eso es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Betis para hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, al que también quiere River Plate. El argentino podría ver con buenos ojos tener una nueva oportunidad en la Liga Santander, donde ya jugó en su día en el Valencia, posponiendo así su regreso a su país.