El Granada quiere fichar a Stoichkov

El Real Mallorca podría vender a Stoichkov al Granada.

Fútbol/Segunda.- (Crónica) El Alcorcón noquea en diez minutos a un irreconocible Zaragoza
Stoichkov y Fran Sandaza celebran un gol del Alcorcón ante el Zaragoza. LALIGA 13/06/2020 LALIGA

El cuadro nazarí, que ya ha fichado en LaLiga SmartBank a Luis Milla, sigue mirando a Segunda División para reforzar su plantilla. Ahora en quien se ha fijado el Granada es en Stoichkov, que esta temporada, en la que ha jugado cedido por el Real Mallorca en el Alcorcón, ha anotado 16 goles en 39 encuentros.

Según apunta el diario AS, el cuadro bermellón pedirá por el gaditano una cantidad cercana a los 4 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Cabe señalar que el Real Mallorca deberá dar el 35 por ciento de dicho traspaso a la Balomédica Linense, que ingresará un buen pico si Stoichkov es traspasado.

Stoichkov podría convertirse en el segundo fichaje del Granada

De momento, el equipo andaluz ya ha cerrado un fichaje en Segunda División. Luis Milla, por el que ha pagado los 5 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión al Tenerife, se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Granada. El centrocampista de 25 años se ha comprometido hasta 2024 y jugará la próxima temporada la Europa League con el cuadro nazarí. Participar el dicha competición es algo que seduce a Stoichkov, que podría forzar su salida al Granada si el Real Mallorca se resiste a venderle. El cuadro bermellón, por su parte, estaba dispuesto a dar una oportunidad a Stoichkov en sus filas tras el regreso de Cucho Hernández al Watford y ante la inminente venta de Budimir, que abandonará el equipo tras su descenso a Segunda División.