Atlético de Madrid

James Rodríguez

Cerezo cierra la puerta del Atlético de Madrid para James Rodríguez

El Atlético de Madrid no será una opción para James Rodríguez este verano.

Entrenamiento del Real Madrid
James Rodríguez.Rodrigo JiménezEFE

Aunque el conjunto rojiblanco estuvo cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano, éste ha dejado de ser una opción para el conjunto rojiblanco. Así lo ha reconocido su presidente, Enrique Cerezo, al ser cuestionado al respecto después de que el entorno de James Rodríguez haya lanzado varios guiños al Atlético de Madrid en las últimas semanas.

No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid”, ha dicho Cerezo en MARCA. Por su parte, Santiago Arias, lateral del cuadro colchonero y compatriota de James Rodríguez, señalaba recientemente: “¿James al Atlético? Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa”.

El guiño del padrastro de James Rodríguez al Atlético de Madrid

Anteriormente a Santiago Arias, Juan Carlos Restrepo habló de la posibilidad de que el futbolista de 29 años pudiese recalar en el conjunto rojiblanco. “Lo único que quiero ver es a un hijo contento, a un hijo feliz, a un hijo que su felicidad es estar dentro del rectángulo de juego y dentro de lo que Dios le premió para hacer, que es el fútbol. Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue, y seguramente, dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid o de lo que James y su grupo acuerden con el Real, seguramente tendrá nuevas oportunidades. A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones”,señaló el padrastro de James Rodríguez en una entrevista.