Fútbol

Sevilla F.C.

Alfredo Morelos pasa de sonar para el Atlético a hacerlo para el Sevilla

El Sevilla ya ha movido ficha para hacerse con los servicios de Alfredo Morelos.

Alfredo Morelos, nuevo objetivo del Sevilla.
Alfredo Morelos, nuevo objetivo del Sevilla.Scott HeppellAP

Aunque en Escocia se llegó a dar por hecho el fichaje del delantero de 24 años por el conjunto rojiblanco, lo cierto es que la operación nunca llegó a concretarse. No obstante, Alfredo Morelos podría poner rumbo a LaLiga Santander este verano de la mano del Sevilla.

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que el equipo andaluz ya ha contactado con el Glasgow Rangers para hacerse con sus servicios. De momento, ya se ha rechazado una oferta de 15 millones de euros más dos en variables por Alfredo Morelos. Así pues, si el Sevilla quiere concretar su fichaje deberá superar dicha cantidad y las que pudieran ofrecer el Sassuolo y el Brighton, que también están tras los pasos del colombiano.

Cabe señalar que Alfredo Morelos ha anotado 29 goles en 46 partidos esta temporada, unos números que no han pasado desapercibidos ni para el Atlético de Madrid ni para el Sevilla, que ha movido ficha primero.

Alfredo Morelos y Malcom, opciones del Sevilla para reforzar su ataque

Monchi, que ya quiso fichar al extremo de 23 años en su día cuando era director deportivo de la Roma, vio como el Barcelona se le adelantó en las negociaciones. Malcom, que tras su paso por el conjunto azulgrana fichó por el Zenit, no es feliz en Rusia y está dispuesto a cambiar de aires nuevamente en su carrera. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar Monchi para intentar ahora su fichaje para el Sevilla.

Si bien el Sevilla no podría hacer frente a su elevada ficha, ofrecería a cambio a Malcom un contrato de larga duración, algo que vería con buenos ojos el futbolista. Más difícil lo tendrá el cuadro de Nervión para alcanzar un acuerdo con el Zenit, que pagó por él 40 millones de euros al Barcelona. Por ese motivo, el Sevilla piensa en Alfred Morelos como alternativa.