Fútbol

Sevilla F.C.

Marcos Alonso podría ser el sustituto de Reguilón en el Sevilla

Marcos Alonso ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla.

FA Cup Final - Arsenal v Chelsea
Marcos Alonso con el Chelsea.CATHERINE IVILLReuters

Una vez que finalice su cesión, Sergio Reguilón deberá regresar al Real Madrid. Si bien no está descartada su continuidad en el Sevilla, el conjunto blanco venderá al lateral de 23 años al mejor postor. Ante la posibilidad de que otro equipo se imponga en la puja, el club de Nervión peina el mercado en busca de un nuevo futbolista en su demarcación y, como contamos en LAOTRALIGA, gusta Marcos Alonso.

Según Estadio Deportivo, el lateral de 29 años podría abandonar el Chelsea en calidad de cedido, aunque con obligación de compra. Sin duda, una opción bastante asequible para el Sevilla en medio de la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Al menos, aplazaría la compra de Marcos Alonso hasta 2021. El español ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander y poder tener protagonismo de cara a la Eurocopa que se disputará la próxima temporada.

El Sevilla trabaja en los fichajes de Marcos Alonso y de Rakitic

A falta de alcanzar un acuerdo con el Barcelona para su traspaso, el conjunto hispalense ya tiene uno con el centrocampista de 32 años. Ahora, el Sevilla confía que el equipo catalán rebaje sus pretensiones por Ivan Rakitic, por el que ya pide la mitad. Y es que el club blaugrana ha rebajado el precio del croata de 20 a 10 millones de euros. El Sevilla, por su parte, no quiere superar los 5 y está dispuesto a esperar un año para poder hacerse con sus servicios a coste cero cuando finalice contrato. No obstante, dado que Rakitic sería un buen recambio para Éver Banega, ambas partes parecen condenadas a acercar posturas en los próximos días. De momento, el Sevilla ha trasladado una propuesta al centrocampista por tres temporadas y le ha ofrecido tener la misma ficha que la que percibía Banega, algo que el croata ha visto con buenos ojos.