Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético renuncia a James pero no a fichar a Mariano al Real Madrid

El Atlético intentará llevarse a Mariano Díaz del Real Madrid.

FILE PHOTO: Spanish Super Cup Final - Real Madrid v Atletico Madrid
Mariano podría cambiar los derbis contra el Atlético por los derbis ante el Sporting.Sergio PerezReuters

Después de que Enrique Cerezo haya descartado públicamente que el conjunto rojiblanco vaya a realizar movimiento alguno por James Rodríguez ha trascendido el interés del cuadro colchonero por Mariano Díaz. Ya el pasado mes de mayo hablamos en LAOTRALIGA de la posibilidad de que el delantero de 27 años cambiase el Real Madrid por el Atlético en verano.

Zidane no cuenta con Mariano Díaz de cara al siguiente curso y eso es algo que tratará de aprovechar el conjunto rojiblanco. Ya el pasado verano aprovechó que Marcos Llorente vivía una situación similar en el Real Madrid para hacerse con sus derechos. Ahora el cuadro merengue busca liberarse de su ficha de 4 millones de euros y el Atlético podría mover ficha por él ya que Mariano Díaz es un punta muy del agrado de Simeone.

James Rodríguez no fichará por el Atlético de Madrid, Mariano Díaz, puede

Aunque el conjunto rojiblanco estuvo cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano, éste ha dejado de ser una opción para el cuadro colchonero. Así lo ha reconocido su presidente, Enrique Cerezo, al ser cuestionado al respecto después de que el entorno de James Rodríguez haya lanzado varios guiños al Atlético de Madrid en las últimas semanas. “No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid”, ha dicho Cerezo. Por su parte, Santiago Arias, lateral del cuadro colchonero y compatriota de James Rodríguez, señalaba recientemente: “¿James al Atlético? Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa”.