Fútbol

Getafe C.F.

Ángel Torres y Bordalás se pronuncian sobre su futuro

Bordalás no ha comunicado a Ángel Torres que se quiera marchar del Getafe.

Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó este jueves, tras la derrota de su equipo frente al Inter (2-0), que su entrenador, José Bordalás, no le ha dicho que quiera abandonar el club la próxima temporada.

"La próxima temporada haremos cuatro fichajes. Bordalás tiene contrato, él no me ha dicho nada de irse. Va a ser un año complicado para el fútbol español, no creo que haya público la próxima temporada en LaLiga", dijo en declaraciones a la Cadena Cope.

Además, aseguró que no está "decepcionado" por haber perdido frente al Inter y dijo que el autor del primer gol del conjunto italiano, Romelu Lukaku, "es un jugador que vale más que el presupuesto del Getafe".

También habló sobre un posible refuerzo, el jugador Brahim Díaz: “El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe”, finalizó.

Bordalás ha preferido no hablar sobre su futuro en el Getafe

Cuestionado al respecto, el técnico alicantino ha señalado en rueda de prensa: “No es momento de hablar de mi futuro, estamos analizando lo que fue el partido. Llegamos muy lejos. Hicimos una muy buena eliminatoria contra el Ajax e hicimos un grandísimo partido, tuvimos contra las cuerdas al todopoderoso Inter, de marcar el penalti hubiéramos pasado porque ellos estaban muertos y estábamos con toda la energía. Una pena ese segundo gol en una jugada aislada. En un rechazo de Gené nos hicieron el 2-0 y luego fue imposible. Pero estoy orgullosísimo de esta temporada y ahora hay que descansar y recuperarnos”.