Espanyol

El Atalanta puja con fuerza para sacar a Marc Roca

Marc Roca podría recalar en Italia de la mano del Atalanta.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v SD Eibar
El Atlético de Madrid negocia con el Espanyol por Marc Roca.Marc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

El centrocampista de 23 años ha pasado de tener pie y medio fuera de España, parecía cerca del Milán, a tener la opción de continuar en LaLiga Santander de la mano del Sevilla o del Atlético de Madrid. Ahora, nuevamente, Marc Roca ha recibido una nueva propuesta para jugar en el extranjero. Ésta le ha llegado de la mano del Atalanta, que sueña con llevarle a la Serie A.

Marc Roca podría jugar la Champions con el Atalanta

El equipo italiano, que esta campaña ha terminado tercero en el Calcio, permitiría a Marc Roca disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin duda, una opción muy atractiva para el futbolista. Según Tuttomercato, el Atalanta ofrecería por el centrocampista entre 18 y 20 millones de euros, que es lo que está pidiendo el Espanyol. El Milán, por su parte, se ha plantado en los 15.

Cabe señalar que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, dado que es posible que abandone el Espanyol este verano, Marc Roca había cambiado de agencia de representación. El futbolista dejó JM10 Sport para confiar en otra que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. Habrá que ver si Marc Roca inicia finalmente una nueva aventura en el extranjero de la mano del Atalanta o si espera un movimiento por parte del Sevilla o del Atlético de Madrid. Lo que parece claro es que difícilmente seguirá en el Espanyol tras el descenso del cuadro perico a Segunda División. Además el conjunto blanquiazul no podrá hacer frente a su ficha.