Fútbol

Betis

El Betis presenta una oferta a Vélez por Lautaro Gianetti

Lautaro Gianetti podría dar el salto a Europa de la mano del Betis.

Lautaro Gianetti
Lautaro Gianetti, jugador de Vélez.@laugiannetti17

El conjunto verdiblanco mira a Vélez Sársfield para reforzar su defensa. Si hace unos días contábamos en LAOTRALIGA que el Betis había presentado una oferta por Luis Abram, ahora ha solicitado al equipo argentino la cesión de Lautaro Gianetti, su otro central.

Según Estadio Deportivo, el club de las Trece Barras pagaría 300.000 euros por su préstamo y se reservaría una opción de compra de 5 millones por el futbolista de 26 años. La citada información asegura que Lautaro Gianetti ve con buenos ojos la propuesta del Betis ya que tendría intención de dar el salto al fútbol europeo.

Lautaro Gianetti y Luis Abram gustan al Betis

El central peruano de 24 años de Vélez Sársfield, que también ha sido relacionado con el Getafe, tendría sobre la mesa una propuesta del Betis. El conjunto verdiblanco ha ofertado 4 millones de euros por él y su cláusula es de 5. Habrá que ver si el Betis acerca posturas con Vélez Sársfield por Luis Abraham, si se ha decantado finalmente por Lautaro Gianetti o si tiene intención de hacerse con los dos. Y es que, el equipo andaluz debe buscar recambio tanto para Aïssa Mandi como para Feddal. El primero dejará el club este verano ya que termina contrato en 2021 y se ha negado a renovar. Según se ha publicado, estaría cerca del Liverpool. Feddal por su parte, pondrá rumbo al Sporting de Portugal por 2,7 millones y 800.000 euros en variables, una operación que podría hacerse oficial en los próximos días.