Fútbol

Getafe C.F.

Marc Cucurella sorprende con un radical cambio de look

El cambio de peinado de Marc Cucurella está siendo muy comentado en las redes sociales.

Marc Cucurella con el Getafe.
Marc Cucurella con el Getafe.Lars BaronAP

Tras la eliminación del Getafe de la Europa League, el carrilero de 22 años ya está de vacaciones en Barcelona, donde ha aprovechado para pasar por la peluquería. Marc Cucurella, cuyo peinado es uno de los más reconocibles de LaLiga Santander, ha optado por cambiar radicalmente su imagen.

En las mejores manos. ¡Gracias Amigos!”, ha escrito Marc Cucurella en Instagram tras su paso por la peluquería barcelonesa ‘La trencería del flow’. Cabe señalar que el lateral ha sido adquirido en propiedad por el Getafe recientemente, aunque su continuidad en el conjunto azulón de cara al siguiente curso es toda una incógnita ya que equipos como el Chelsea se plantean lanzar una oferta por él en los próximos días.

Marc Cucurella, objetivo del Chelsea

Semanas después de que el conjunto azulón abonase 10 millones de euros al Barcelona por el 90 por ciento de los derechos sobre el carrilero de 22 años, el equipo madrileño ha recibido una oferta por él. El Chelsea, en plena reconstrucción, está muy interesado en llevarse a Marc Cucurella a la Premier League y ha hecho llegar una interesante propuesta al Getafe.

Según contamos en LAOTRALIGA, el cuadro londinense ofrece 30 millones de euros por el defensor. Aunque la primera opción del Chelsea era Ben Chilwell, el Leicester ha tasado en 90 millones de euros a este lateral, lo que ha llevado al equipo inglés a lanzarse por Marc Cucurella. De momento, el Chelsea ya ha fichado a futbolistas como Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech.