El Celta de Vigo quiere sacar de la Real Sociedad a Kevin Rodrigues

Kevin Rodrigues podría cambiar la Real Sociedad por el Celta de Vigo en verano.

El lateral de 26 años, que esta temporada ha jugado como cedido en el Leganés, seguirá sin sitio en el cuadro txuri-urdin. Esto es algo que quiere aprovechar el Celta de Vigo para alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad por Kevin Rodrigues.

El conjunto vasco, que tiene a Monreal y a Ahien en su demarcación, estaría abierto a negociar según Radio Galega. En caso de alcanzar un acuerdo, el Celta de Vigo, que cuenta con Lucas Olaza, tendría que buscar acomodo a Juncá, que se quedaría sin sirio en el equipo con la llegada de Kevin Rodrigues.

Los otros objetivos del Celta de Vigo además de Kevin Rodrigues

Además de con la Real Sociedad, el Celta negociará con el Barcelona por Rafinha y por Monchu. Retener al centrocampista de 27 años en sus filas se ha convertido en una prioridad para el club vigués. El Barcelona pide más de 15 millones de euros por Rafinha y el Celta de Vigo quiere que éste fuerce su salida para poder hacerse con sus servicios a un precio inferior. Además, el cuadro celeste también tiene previsto negociar con el equipo catalán por Monchu. El filial del conjunto azulgrana se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda División y varios de sus pilares saldrán en calidad de cedidos de cara al siguiente curso. Eso es algo que tratarán de aprovechar el Valencia, el Betis y la Real Sociedad para llevarse del Barcelona a Monchu. Dado que el centrocampista de 20 años termina contrato en 2021, el equipo catalán prefiere hacer caja por él. No obstante, la intención del Barcelona es reservarse una opción de recompra por él a ejecutar en las próximas dos temporadas. En dichas condiciones, el Celta de Vigo podría hacerse con Monchu.