Fútbol

Real Sociedad

El Betis puede solucionar el problema de la Real Sociedad con Gero Rulli

El Betis está entre los pretendientes de Gero Rulli en LaLiga Santander.

Gerónimo Rulli.
Gerónimo Rulli.Montpellier

El cuadro txuri-urdin tiene previsto renovar a Miguel Ángel Moyá y, con Álex Remiro como titular, Rulli seguirá sin sitio en el conjunto donostiarra. Pese al buen hacer del guardameta de 28 años con el Montpellier, el equipo francés no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él. El Betis, por su parte, tiene previsto ceder a Dani Martín de cara al siguiente curso y busca competencia para Joel Robles.

Según TF20, Rulli se ha convertido en una opción para el Betis, si bien no sería la primera que maneja el club de las Trece Barras. El argentino también tendría otros dos pretendientes en LaLiga Santander, el Real Valladolid y el Granada, que solo se lanzaría a por su fichaje si pierde a Rui Silva, otro meta que ha sido relacionado con el Betis.

Rulli y Claudio Bravo son las nuevas opciones del Betis para reforzar su portería

Preguntado por la posibilidad de recalar en el Leeds de Bielsa, el guardameta de 37 años, que termina contrato al final del presente curso con el Manchester City, ha señalado: “Uno siempre tiene un aprendizaje mayor con estos técnicos. Pero es difícil que se dé la posibilidad, conociendo cuál es su trabajo, cuáles son sus desafíos. No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad. ¿El Betis? Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel Pellegrini”.