Atlético de Madrid

Laotraliga

La novia de Joao Félix enseña sus partes en un descuido

Magui Corceiro ha negado después que el de la fotografía fuera Joao Félix.

Magui Corceiro
Magui Corceiro, la novia de Joao Félix.@magui_corceiro

La influencer Magui Corceiro ha querido presumir de su pareja en su Instagram. La novia de Joao Félix ha publicado una fotografía de éste en calzoncillos en la cama sin percatarse de que se le veía un testículo al futbolista del Atlético de Madrid. Tal ha sido el revuelo que ha causado que no ha tardado en borrar dicha publicación y en excusarse.

No saquemos conclusiones precipitadas”, ha comenzado diciendo Magui Corceiro. “50.000 mil cosas que recibo en Instagram y WhatsApp”, ha proseguido explicando que la fotografía no era ni de Joao Félix ni de nadie que conociese: “No es nadie que conozca”.

El Manchester City podría volver a la carga por Joao Félix

Un año después de que el Atlético de Madrid pagase 127 millones de euros por él, el delantero de 20 años podría volver a cambiar de aires. Nuevamente el Manchester City, que ya intentó su fichaje el pasado verano, podría volver a la carga por Joao Félix. Al menos, así lo aseguran en Inglaterra, donde señalan que Pep Guardiola quiere aprovechar que el portugués no ha rendido al nivel esperado para reclutarle en su plantilla por un precio similar al que pagó el cuadro colchonero por él.

Joao Félix ha disputado esta campaña 35 partidos con el Atlético de Madrid y ha anotado 8 goles y repartido 3 asistencias. Pese a que el conjunto rojiblanco no tiene ninguna intención de desprenderse de él, estaría abierto a negociar con el Manchester City siempre y cuando el equipo inglés ponga, al menos 127 millones de euros sobre la mesa. Los citizens disponen de 300 millones de euros para reforzarse este verano y ya han pagado 25 millones de euros al Valencia por Ferran Torres y 45 al Bournemouth por Nathan Aké.