Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal hace oficial el fichaje de Kubo

Kubo se ha convertido en el primer fichaje del Villarreal.

VILLARREAL / REAL MALLORCA
GRAF1960. VILLARREAL, 16/06/2020.- Santi Cazorla con el Villarreal. EFE / Domenech Castello.Domenech CastellóEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el atacante de 19 años jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el submarino amarillo. El Real Madrid ha dado el visto bueno a la propuesta del Villarreal que, además de hacerse cargo de la ficha de Kubo pagará unos 3 millones de euros por su préstamo. El acuerdo no incluye ni la posibilidad de ampliar la cesión ni una opción de compra por parte del club de Castellón.

El comunicado del Villarreal sobre el fichaje de Kubo

“El Villarreal y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, que jugará como ‘groguet’ la presente temporada 2020-2021. El atacante será presentado de forma presencial este martes, a las 12:00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación”, ha comenzado diciendo el club de Castellón.

Takefusa Kubo (Kawasaki, 4/06/2001) es un joven centrocampista que cuenta con un magnífico manejo de balón, destaca por su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y atesora una excelente visión de juego”, ha proseguido el Villarreal..

“A sus 19 años, el futbolista japonés cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a llegar al Villarreal procedente del Real Madrid, jugó la temporada pasada como cedido en el Real Mallorca. Con la elástica bermellona, disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Además, Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales”, ha concluído.