Fútbol

Desvelan las 9 novedades en la prelista de Luis Enrique con la Selección

Luis Enrique introducirá novedades en la Selección con la vista puesta en la Eurocopa de 2021.

Luis Enrique en un entrenamiento de la selección española.
Luis Enrique en un entrenamiento de la selección española.

El técnico asturiano mira al Athletic y al Levante para reforzar la Selección. Con la vista puesta en la próxima Eurocopa, Luis Enrique introducirá novedades en la prelista de cara a los encuentros internacionales del 3 y el 6 de septiembre, frente a Alemania en Stuttgart y Ucrania en Madrid.

Cinco jugadores del Athletic en la la prelista de Luis Enrique de la Selección

En lo que respecta a la portería, tanto De Gea como especialmente Kepa, han sido muy criticados en las últimas semanas; sin embargo es Pau López el que puede caerse de la lista. No por mal rendimiento sino por el buen hacer de Unai Simón, guardameta del Athletic, al que Luis Enrique quiere dar una oportunidad. Con vistas a apuntalar la zaga de la Selección, el técnico asturiano ha incluido también ha Iñígo Martinez, a Yeray Álvarez y a Unai Núñez, todos ellos del Athletic. Si bien el primero parece tener un billete garantizado para la próxima Eurocopa, los dos últimos se jugarán estar en el torneo junto a Pau Torres, a Albiol y a Diego Llorente. También del conjunto vasco, Muniain se ha colado en la prelista de Luis Enrique según el diario AS.

El citado medio afirma también que José Campaña está en la prelista. De ser convocado finalmente el centrocampista de 27 años. Se convertiría en el segundo jugador en la historia de la Selección en ser llamado por España. Tal ha sido su buen hacer en el presente curso que el Sevilla, que ya intentó su fichaje el pasado verano, vuelve a pensar en él como recambio de Éver Banega.