El Cádiz quiere convertir a Jeremías Ledesma en su nuevo portero

Jeremías Ledesma podría llegar al Cádiz en calidad de cedido.

Pese a que el conjunto andaluz tiene a tres guardametas, ninguno de ellos partirá como titular. Si bien Alberto Cifuentes, de 41 años, tiene garantizada su continuidad en el equipo. David Gil o el recién fichado Dani Sostres saldrá en calidad de cedido. Esto permitiría al Cádiz incorporar a un nuevo portero y el elegido para ello sería Jeremías Ledesma.

Según TyC Sports, el portero de 27 años, que tiene contrato con Rosario Central hasta 2022, llegaría en calidad de cedido. El Cádiz, por su parte, tendría la obligación de comprar a Jeremías Ledesma en 2021.

Jeremías Ledesma y Nano Mesa serán los siguientes fichajes del Cádiz

El equipo andaluz, que ha reforzado su delantera con el fichaje de Álvaro Negredo, está muy cerca de retener en sus filas al atacante de 25 años. Nano Mesa ha militado esta temporada en calidad de cedido en el Cádiz y ha anotado 4 goles y repartido 5 asistencias en los 30 partidos que ha disputado. Ahora el Eibar ha accedido a darle la carta de libertad a cambio de conservar el 50 por ciento de sus derechos en caso de futuro traspaso.

Este movimiento permitirá al equipo andaluz anunciar su fichaje en las próximas horas. De concretar el fichaje de Nano Mesa, el delantero se convertirá en el cuarto fichaje del Cádiz para la próxima temporada. Dani Sotres y David Mayoral también han llegado a coste cero tras terminar su vinculación con el Salamanca y con el UCAM Murcia respectivamente. Jeremías Ledesma, por su parte, al llegar en calidad de cedido, tampoco supondría coste alguno.