Real Madrid

Real Madrid

El Madrid rompe el pacto con la Real Sociedad por Martin Odegaard

Martin Odegaard abandonará la Real Sociedad para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

FC BARCELONA / REAL SOCIEDAD
Martin Odegaard con la Real Sociedad.Toni AlbirEFE

En un mercado marcado por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el Madrid ha decidido repescar a Odegaard aunque estaba previsto que éste jugase en la Real Sociedad hasta 2021. Zidane tiene decidido hacer un hueco en su plantilla al noruego y el cuadro txuri-urdin deberá ahora buscar un recambio para el centrocampista de 21 años.

La última vez que fue cuestionado por su futuro, Odegaard confirmaba que el plan era que siguiera la próxima temporada en el conjunto donostiarra: “Me hace ilusión la Champions. Jugar contra los mejores equipos del mundo es algo grande para un jugador y un sueño para mí. Pero hay muy buenos equipos en la pelea, Getafe, Atlético, Sevilla, Valencia... ¿Jugarla con la Real? Yo siempre he dicho que estoy muy feliz aquí y que el plan es jugar dos años en la Real”, señalaba el noruego. “Estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día, no puedo estar más feliz y no ha cambiado nada”, añadía.

Óscar Rodríguez podría ser el sustituto de Martin Odegaard en la Real Sociedad

Tal vez, la no clasificación de la Real Sociedad para la Liga de Campeones ha propiciado que el Real Madrid haya decidido adelantar la llegada de Odegaard. En compensación, el Real Madrid podría ofrecer a Óscar Rodríguez al conjunto vasco. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista de 22 años es el favorito de la Real Sociedad para cubrir la marcha del noruego. Por él, el Real Madrid pide 20 millones de euros siempre y cuando pueda mantener una opción de recompra de 30. ¿Alcanzarán ambas partes un acuerdo?