Fútbol

Betis

El Betis se decide por Claudio Bravo para reforzar su portería

Pellegrini quiere contar con Claudio Bravo en el Betis.

FA Cup Fourth Round - Manchester City v Fulham
Claudio Bravo con el Manchester City.PHIL NOBLEReuters

El culebrón de la portería del conjunto verdiblanco podría haber llegado a su fin. Tal y como hemos contado, Dani Martín saldrá en calidad de cedido y el Betis busca competencia para Joel Robles. Pues bien, después de que Claudio Bravo lanzara un guiño al equipo andaluz, el club de las Trece Barras ha recogido el guante y está decidido a cerrar su fichaje.

Preguntado por la posibilidad de recalar en el Leeds de Bielsa, el guardameta de 37 años señalaba: “Uno siempre tiene un aprendizaje mayor con estos técnicos. Pero es difícil que se dé la posibilidad, conociendo cuál es su trabajo, cuáles son sus desafíos. No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad. ¿El Betis? Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel Pellegrini”.

Claudio Bravo deberá rebajarse el sueldo para poder recalar en el Betis

El conjunto verdiblanco se prepara para una profunda reestructuración y ve con buenos ojos acoger a Claudio Bravo. Gusta su experiencia en LaLiga Santander y también que llegaría a coste cero una vez que termine contrato con el Manchester City. No obstante, para recalar en el Betis, el chileno deberá rebajar considerablemente su sueldo. Según ABC de Sevilla, tan pronto como se alcance un acuerdo respecto a esto último, el equipo andaluz podrá hacer oficial el fichaje de Claudio Bravo.