Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia se entromete en el fichaje de Mauricio Isla por el Betis

Mauricio Isla podría recalar en el Valencia ante la pasividad del Betis.

Mauricio Isla
Mauricio Isla en Altea.Instagram

Aunque el lateral diestro de 32 años parecía cerca del equipo andaluz, y más tras la llegada de su compatriota Pellegrini al banquillo, lo cierto es que su fichaje no termina por concretarse. Mauricio Isla tiene decidido probar fortuna en LaLiga Santander y, de momento, se entrena con un preparador físico en La Nucía. Consciente de su situación, el Valencia ha movido ficha por el defensor.

El Valencia ya sabe lo que pide Mauricio Isla.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el Valencia ya conoce las condiciones en las que Mauricio Isla aceptaría su oferta. El defensor, al que Sampaoli quiso llevar en su día al Sevilla se encuentra actualmente sin equipo tras su paso por el Fenerbahçe, por lo que el conjunto che no deberá abonar cantidad alguna por su fichaje. A favor de su llegada al Valencia jugaría que Mauricio Isla no ocupa plaza de extracomunitario y que el idioma no supondrá una barrera para él. En lo que a las pretensiones económicas se refiere, el chileno tiene una ficha que ronda el medio millón de euros y exige dos años de contrato, algo que le había ofrecido Boca Juniors. En el Valencia, Mauricio Isla ocuparía el hueco que ha dejado el regreso de Florenzi a la Roma.

El conjunto che, con problemas evidentes de liquidez, ya ha acordado las ventas de Coquelin y de Parejo al Villarreal y tratará de reforzarse a coste cero o mediante cesiones en la medida que le sea posible.