El Barcelona quiere sacar a José Luis Gayà del Valencia

El Valencia podría estar abierto a vender a José Luis Gayà al Valencia.

José Luis Gayà con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

Aunque en principio el conjunto che cuenta con José Luis Gayà, la ausencia de éste en la presentación de las nuevas camisetas del Valencia han hecho saltar las alarmas. El Barcelona tiene previsto desprenderse de Junior Firpo este verano y quiere al lateral de 25 años como recambio de Jordi Alba, especialmente si el Valencia está dispuesto a negociar por debajo de los 50 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Con Lato y Centelles, el Valencia estaría abierto a negociar con el Barcelona por Gayà

Según el Diario SPORT, las ventas de Coquelin y de Parejo al Villarreal evidencian los problemas de liquidez del Valencia, que difícilmente podrá retener a José Luis Gayà en sus filas. Con el regreso de Lato y de Álex Centelles, el club de Mestalla podría volver a ceder a uno de estos dos o hacer caja por Gayà, algo que quiere aprovechar el Barcelona. Osasuna, por su parte, es a Centelles al que quiere sacar del Valencia.

El conjunto rojillo busca un nuevo lateral zurdo tras el regreso de Pervis Estupiñán al Watford y de Lato al Valencia. Es precisamente en el conjunto che donde quiere aprovechar que Álex Centelles seguirá sin sitio en el primer equipo, para solicitar su cesión. Además, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Osasuna está interesado en Fran García.

Javi Gracia quiere examinar a Álex Centelles tras su gran temporada en el Famalicao, donde ha disputado 30 partidos en el presente curso. Será entonces cuando se decida si vuelve a salir en calidad de cedido. De ser así, además de Osasuna, el Olympique de Marsella también está en la puja por Álex Centelles. A favor de este último equipo jugaría la presencia de Pablo Longoria en la dirección deportiva.