Fútbol

Getafe C.F.

El tranquilizador mensaje de Ángel Torres sobre el futuro de Bordalás

Bordalás seguirá como entrenador del Getafe la próxima temporada según Ángel Torres.

José Bordalás ha entrenado durante cinco temporadas al Getafe.
José Bordalás ha entrenado durante cinco temporadas al Getafe.Ina FassbenderAP

Aunque se había dicho que el técnico alicantino tenía previsto poner punto y final a su etapa como entrenador del Getafe, todo parece indicar que seguirá una temporada más. Al menos, así lo ha afirmado Ángel Torres al ser cuestionado por el futuro de Bordalás.

No, hombre, no, a Bordalás le quedan dos años de contrato. Bordalás va a seguir siendo el entrenador, eso seguro”, ha dicho el presidente del Getafe en la COPE. Ángel Torres ya había afirmado esto antes de la eliminación del conjunto azulón de la Europa League: “La próxima temporada haremos cuatro fichajes. Bordalás tiene contrato, él no me ha dicho nada de irse”.

El Getafe facilitará la salida de Ángel Torres

Aún así, el propio Ángel Torres se comprometió hace meses a facilitar la salida de José Bordalás tal y como contamos en LAOTRALIGA: “Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, dijo el presidente del equipo madrileño.

Bordalás, por su parte, declaraba: “La Serie A me encanta, porque amo Italia, como amo a su gente y sería bueno trabajar allí”. Y agregaba: “Sería increíble entrenar a la Roma, sería un honor. Sería un sueño para mí, porque amo la ciudad y el club tiene una gran historia”.