Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tendría apalabrado el fichaje de Ivo Grbic

Ivo Grbic será el suplente de Oblak en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Ivo Grbic
Ivo GrbicLa Razón

Aunque varios guardametas han sido relacionados con el conjunto rojiblanco en las últimas semanas, y aunque se había dicho que Marko Dmitrovic era el favorito para ser el suplente de Oblak la próxima temporada, finalmente será Ivo Grbic su segundo portero. Al menos, así lo afirman desde Croacia, donde hablan de un acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Zagreb por el meta de 24 años.

Ivo Grbic ha rechazado una oferta del West Bromwich Albion, donde se hubiera puesto a las órdenes de Slaven Bilic, con el que ya coincidió en las categorías inferiores de la selección balcánica. El croata se habría decantado por la propuesta del Atlético de Madrid, que ofrecerá entre 4,5 y 6 millones por su fichaje.

Cuestionado al respecto Goran Tomic, técnico del Lokomotiv Zagreb, señalaba: “No sé nada todavía, tengo que hablar con el director. Pero si ese es realmente el caso, estoy seguro de que a Ivo le merece la pena fichar por un club tan grande porque actualmente es nuestro mejor portero junto con Livakovic. Intentaremos gestionarlo”.

Ivo Grbic será el sustituto de Adán en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid busca un sustituto a Antonio Adán, cuya vinculación con el conjunto rojiblanco terminará una vez que finalice la participación del cuadro colchonero en la Champions. A sus 33 años, y tras ejercer durante las dos últimas campañas como suplente de Oblak, pondrá rumbo a Portugal para firmar el último gran contrato de su carrera con el Sporting. Ivo Grbic sería su recambio en el Atlético de Madrid.