Fútbol

Getafe C.F.

El Huesca quiere sacar a Portillo, a Chema y a Jorge Molina del Getafe

Portillo, Chema y Jorge Molina son los tres objetivos del Huesca en el Getafe.

Inter Milan vs Getafe
Francisco Portillo con el Getafe.Ina Fassbender / POOLEFE

El cuadro oscense busca fichajes de Primera para su regreso a LaLiga Santander. En concreto, el Huesca quiere fichar en el Getafe, donde se ha fijado como objetivos a Francisco Portillo, a Chema Rodríguez y a Jorge Molina, incorporaciones a las que Míchel ya habría dado el visto bueno.

En lo que respecta a Portillo, la continuidad de Bordalás y la posible llegada de nuevos futbolistas en su demarcación dejan al centrocampista de 30 años en una situación muy complicada. Además, dado que termina contrato en 2021, el Getafe estaría abierto a hacer caja por él, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Huesca según MARCA. El diario madrileño incluye también a Chema Rodríguez entre los objetivos del cuadro oscense en el conjunto azulón. Pese a que el Getafe fichó al central de 28 años en el mercado invernal, éste apenas ha gozado de oportunidades, por lo que el club le busca una salida.

El Huesca tendrá más competencia para hacerse con Jorge Molina que con Portillo y Chema

También, como hemos contado en LAOTRALIGA, el Huesca quiere aprovechar el fichaje de Enes Ünal por el Getafe, y las inminentes llegadas de Cucho Hernández y de Víctor Mollejo, para llevarse del equipo madrileño a Jorge Molina. Aunque el delantero de 38 años quiere cumplir el año que le resta de contrato, podría valorar cualquier propuesta que le permita seguir jugando más allá de 2021. Además de con el Huesca, Jorge Molina ha sido relacionado también con el Cádiz y con el Sporting de Gijón.