Sevilla F.C.

Sevilla, Valencia y Villarreal, los pretendientes en LaLiga de De Sciglio

Mattia De Sciglio podría tener una oportunidad en LaLiga Santander de la mano del Sevilla, del Valencia o del Villarreal.

Mattia De Sciglio
Mattia De Sciglio con la Juventus.@mattia_desci

La Juventus quiere hacer caja por el lateral diestro de 27 años y eso es algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander que buscan a un futbolista en su demarcación. El Sevilla, el Valencia y el Villarreal estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Mattia De Sciglio si es que éste se decanta por jugar en España la próxima temporada.

La Juventus negociará con el Sevilla, el Valencia y el Villarreal por Mattia De Sciglio

El defensor solo ha jugado 13 partidos esta temporada con la Juventus y su tasación es de 9,5 millones de euros. Aunque el equipo italiano podría pedir algo más por su traspaso, se trata de una cantidad asequible para el Sevilla, el Valencia y el Villarreal si se tiene en cuenta la trayectoria de Mattia De Sciglio. En el caso del Sevilla, el conjunto hispalense busca a un futbolista para dosificar a Jesús Navas, que tiene 34 años. El Valencia, por su parte, necesita incorporar a un futbolista en su demarcación tras el regreso de Florenzi a la Roma. En lo que respecta al Villarreal, aunque tiene a Rubén Peña y a Mario Gaspar en su posición, la llegada de Mattia De Sciglio supondría un salto de calidad para afrontar la próxima edición de la Europa League. Tras haber cerrado los fichajes de Kubo, de Francis Coquelin y de Dani Parejo, el submarino amarillo estaría dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo para satisfacer la última petición de Unai Emery. ¿Conseguirá hacerse también con Mattia De Sciglio?