Atlético de Madrid

Getafe C.F.

El Getafe ata a dos jugadores del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cederá a dos de sus futbolistas al Getafe.

Víctor Mollejo
Víctor Mollejo en un entrenamiento con el Deportivo.@VictorMollejo7

El conjunto azulón, que ya ha fichado a Enes Ünal y a Cucho Hernández, incorporará a dos nuevos atacantes. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Víctor Mollejo recalará en el Getafe en calidad de cedido y junto a él, en las mismas condiciones, llegará Darío Poveda también procedente del Atlético de Madrid.

Según MARCA, el cuadro colchonero confía en que el delantero de 23 años demuestre que está totalmente recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió la pasada campaña. En principio, tanto Darío Poveda como Víctor Mollejo serán anunciados como nuevos jugadores del Getafe en las próximas horas, por lo que estarán citados el próximo 25 de agosto para el inicio de la pretemporada.

Darío Poveda llegará junto a Víctor Mollejo al Getafe

El acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Getafe por Víctor Mollejo está cerrado, por lo que también podría anunciar su fichaje en los próximos días. El atacante, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Deportivo de la Coruña, tenía al Eibar entre sus pretendientes, aunque ha sido el conjunto azulón el que finalmente ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Las llegadas de Víctor Mollejo y de Dario Poveda podrían implicar la salida de Jorge Molina del Getafe

El delantero de 38 años no ha recalado en el Qingdao Huanghai tras la salida de Pablo Machín. Esto es algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para pescar en el plan renove que prepara el Getafe para llevarse a Jorge Molina del conjunto azulón. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante sigue teniendo pretendientes en China, también están tras sus pasos el Huesca y el Cádiz en Primera División y el Sporting de Gijón en Segunda.

Jorge Molina tiene intención de cumplir el año que le resta con el Getafe y solo está dispuesto a cambiar de aires si recibe una buena oferta para jugar en el extranjero o un contrato por más campañas con un equipo de LaLiga Santander. Así pues, Huesca y Cádiz ya saben lo que tienen que hacer si quieren tener opciones de hacerse con sus servicios.