Fútbol

Granada C.F.

Cinco equipos de LaLiga quieren llevarse a Rafa Mir del Wolverhampton

El Wolverhampton quiere hacer caja por Rafa Mir, algo que pretenden aprovechar varios equipos de LaLiga Santander.

Rafa Mir
Rafa Mir.larazonNottingham Forest

El delantero de 23 años ha jugado durante el segundo tramo de la temporada en el Huesca, donde ha anotado 9 goles en 18 encuentros. El Wolverhampton quiere aprovechar el buen hacer de Rafa Mir para hacer caja por él y varios equipos de LaLiga Santander parecen dispuestos a ofrecer acomodo al murciano.

Los pretendientes de Rafa Mir en LaLiga Santander

El Betis, que busca a un futbolista en su demarcación, estaría muy interesado. Además, el fichaje de Rafa Mir estaría avalado por Pellegrini. También, el Celta de Vigo ha reconocido que tiene intención de fichar a otro delantero para que forme dupla junto a Iago Aspas, lo que le ha llevado a fijarse en el ex del Valencia. El Levante, por su parte, piensa en Rafa Mir como recambio de Borja Mayoral. También el Eibar, que ya trató de hacerse con sus servicios el pasado verano, volverá a intentar éste su fichaje. El último equipo que estaría en la puja por el delantero según MARCA es el Granada, que también busca recambio para Carlos Fernández. A favor del cuadro nazarí para hacerse con Rafa Mir jugaría que disputará la próxima temporada la Europa League. ¿Será el Granada el equipo que finalmente alcance un acuerdo con el Wolverhampton o serán el Betis, el Celta de Vigo, el Levante o el Eibar el que lo haga?

Rafa Mir fichó por el Wolverhampton cuando finalizó contrato con el Valencia tras no hacerse un sitio en el primer equipo. Desde entonces ha jugado en calidad de cedido en Las Palmas en el Nottingham Forest y en el Huesca.