Fútbol

Deportivo

Cazan al futbolista Emre Çolak de vacaciones en Ibiza con Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano, tendría una relación con un futbolista.

Miriam Saavedra, ganadora de "Gh Vip 6"
Miriam Saavedra, ganadora de "Gh Vip 6"Lalo AlvarezGTRES

La ex de Carlos Lozano y ganadora de GH VIP, Miriam Saavedra, tendría un romance con el futbolista del Deportivo de la Coruña, Emre Çolak. Pese a las imágenes de ambos juntos disfrutando de unas románticas vacaciones juntos en Ibiza, Miriam Saavedra ha evitado pronunciarse al respecto.

No obstante, Socialité ha publicado unas fotografías de Emre Çolak en un barco en el que también habría estado Miriam Saavedra. Para quien sí ha tenido palabras Miriam Saavedra es para su ex, Carlos Lozano: “Carlos debería superar ya nuestra ruptura, debería pedir ayuda médica, no acepta que ya no va a estar conmigo nunca más”.

Emre Çolak y las polémicas fotografías de Joao Félix

Al igual que el centrocampista del Deportivo de la Coruña, otro futbolista que ha sido noticia recientemente por temas extradeportivos ha sido Joao Félix, al que su novia ha metido en un aprieto por una fotografía que según dijo ella misma, no era del portugués.

La influencer Magui Corceiro ha querido presumir de su pareja en su Instagram. La novia de Joao Félix ha publicado una fotografía de éste en calzoncillos en la cama sin percatarse de que se le veía un testículo al futbolista del Atlético de Madrid. Tal ha sido el revuelo que ha causado que no ha tardado en borrar dicha publicación y en excusarse.

No saquemos conclusiones precipitadas”, ha comenzado diciendo Magui Corceiro. “50.000 mil cosas que recibo en Instagram y WhatsApp”, ha proseguido explicando que la fotografía no era ni de Joao Félix ni de nadie que conociese: “No es nadie que conozca”.