Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid a Arias y a Herrera al Nápoles para fichar a Allan

Allan podría salir del Nápoles por 40 millones y el Atlético de Madrid quiere rebajar su precio incluyendo a Santiago Arias y a Héctor Herrera en la operación.

Allan
Allan con el Nápoles.La Razón

Salga o no Thomas Partey este verano, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su demarcación con el centrocampista de 29 años tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Pese a que el Everton de Ancelotti ya ha ofrecido una cifra ligeramente superior a los 40 millones de euros por Allan, el Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios por una cifra inferior incluyendo a jugadores en la operación.

Según el diario AS, el cuadro colchonero quiere aprovechar que el equipo italiano se interesó en el pasado por Santiago Arias y por Héctor Herrera para rebajar el precio de Allan. El brasileño, además de al Everton, tiene al PSG como pretendiente, un club que sería más de su agrado que el británico. El interés del Atlético de Madrid también seduce a Allan, que también tiene al Borussia Dortmund tras sus pasos, por lo que habrá que ver si alcanza un acuerdo con el Nápoles para su traspaso.

Allan podría ser el sustituto de Thomas Partey en el Atlético de Madrid

El Arsenal no es el único equipo que amenaza la continuidad de Thomas Partey en el Atlético de Madrid. La Juventus también quiere hacerse con sus servicios. Aunque la cláusula de 50 millones de euros en la que está tasado el centrocampista de 27 años hace que su fichaje resulte bastante asequible, el equipo italiano está dispuesto a incluir a Khedira, a Douglas Costa y a Bernardeschi al Atlético de Madrid con tal de abaratar la operación. De fraguarse ésta, Allan tendría muchas opciones de convertirse en su sustituto.