Real Madrid

Sevilla F.C.

Jules Koundé da calabazas nuevamente al Real Madrid

Feliz en el Sevilla, Jules Koundé no contempla la opción de ir al Real Madrid.

Sevilla FC vs Manchester United
Jules Koundé con el Sevilla.Ina Fassbender / POOLEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto blanco está siguiendo al central de 21 años pese a que éste tiene una cláusula que se sitúa por encima de los 75 millones de euros que cuesta Diego Carlos. No obstante, dado que el Sevilla podría dejar salir a Jules Koundé por un precio inferior, el Real Madrid piensa en él por si termina vendiendo Nacho al Benfica o a cualquier otro equipo.

Cuestionado por su futuro después de que el conjunto hispalense se haya clasificado para una nueva final de la Europa League, ha señalado: “Yo me quedo el año que viene, estoy muy contento aquí y vamos a disfrutar de la Champions, yo no miro a otro lado. Aquí quiero quedarme”.

Jules Koundé ya había dado calabazas al Real Madrid

Anteriormente, al ser preguntado por el Real Madrid, Jules Koundé contestó: “Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te siguen, pero estoy muy concentrado en el Sevilla, tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Europa League. Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid”.

No obstante, el defensor del Sevilla lanzó un guiño a Zidane y su compatriota Varane: ““Zidane es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo. Ha sido de los mejores jugadores de todos los tiempos. Conozco la historia de Varane, porque es francés y sé lo que representa. Estamos hablando de un referente en el Madrid y un campeón del mundo con Francia. Todos jugamos para acabar estando en uno de los grandes del mundo, pero tengo que decir que el Sevilla también lo es”.