Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia quiere llevarse de la Juventus a Rugani y De Sciglio

El Valencia ha contactado con la Juventus para cerrar los fichajes de Rugani y de De Sciglio.

Juventus player Daniele Rugani tested positive to COVID-19 Coronavirus
Daniele Rugani con la Juventus.FRIEDEMANN VOGELEFE

Daniele Rugani, que ya fue relacionado en el pasado con el conjunto che, podría poner rumbo este verano a la capital del Turia para cubrir la baja que ha dejado Ezequiel Garay en el Valencia. Además, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el club de Mestalla piensa en Mattia De Sciglio para apuntalar su lateral diestro.

Según Tuttosport, el Valencia ya ha contactado con la Juventus para hacerse con ambos futbolistas. El equipo italiano, por su parte, ve con buenos ojos hacer caja tanto por Daniele Rugani como por Mattia De Sciglio, aunque el conjunto che preferiría acoger a ambos en calidad de cedidos ya que su economía es muy limitada. Puestos a pagar para reforzar dichas demarcaciones, el Valencia preferiría negociar con el Oporto por Diogo Leite y por Tomás Esteves, futbolistas de 21 y de 18 años respectivamente a los que el club de Mestalla podría sacar del Oporto por 30 millones de euros.

El Valencia tendrá más competencia para hacerse con Mattia De Sciglio que para llevarse a Daniele Rugani de la Juventus

Además del Valencia, el Sevilla y el Villarreal quieren hacerse con el lateral de 27 años de la Juventus. En el caso del Sevilla, el conjunto hispalense busca a un futbolista para dosificar a Jesús Navas, que tiene 34 años. El Valencia, por su parte, necesita incorporar a un futbolista en su demarcación tras el regreso de Florenzi a la Roma. En lo que respecta al Villarreal, aunque tiene a Rubén Peña y a Mario Gaspar en su posición, la llegada de Mattia De Sciglio supondría un salto de calidad para afrontar la próxima edición de la Europa League. Tras haber cerrado los fichajes de Kubo, de Francis Coquelin y de Dani Parejo, el submarino amarillo estaría dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo para satisfacer la última petición de Unai Emery.