Fútbol

Valencia C.F.

Andreas Pereira se ofrece para volver al Valencia

Anil Murthy ve con buenos ojos que Andreas Pereira vuelva al Valencia.

Andreas Pereira con el Manchester United.
Andreas Pereira con el Manchester United.Martin MeissnerAP

Pese a la convulsa situación que vive el club de Mestalla, el centrocampista de 24 años, al que el Manchester United ha colgado el cartel de transferible, cree que podría tener una nueva oportunidad en el conjunto che tras las salidas de Francis Coquelin y de Dani Parejo. A Andreas Pereira, que también jugó en el Granada, le gustaría regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia.

Andreas Pereira y Daler Kuzyaev podrían reforzar el centro del campo del Valencia

Por ese motivo, según el diario AS, el portugués ha sido ofrecido al club de Mestalla, un ofrecimiento que vería con buenos ojos Anil Murthy. Andreas Pereira sería una buena solución para el Valencia tras el frustrado fichaje de Yangel Herrera. Aunque se había afirmado que el centrocampista de 22 años iba a jugar la próxima temporada en el conjunto che, lo cierto es que el Manchester City se ha hecho con los servicios de Ferran Torres sin ninguna otra contraprestación que 25 millones más 12 en variables. Además, el Valencia no ha liberado aún la ficha de extracomunitario de Gabriel Paulista, por lo que no puede ofrecer acomodo a Yangel Herrera, algo que ha aprovechado el Granada para alcanzar un acuerdo para extender su cesión por una campaña.

Además de en Andreas Pereira, tras las salidas de Coquelin y de Dani Pareja, el Valencia piensa en Daler Kuzyaev para reforzar su centro del campo. El futbolista de 27 años ha terminado contrato con el Zenit y podría recalar a coste cero en la capital del Turia.