Fútbol

Betis

El Betis recibe una oferta de 12 millones de euros por Loren Morón

Loren Morón podría abandonar el Betis en verano para probar fortuna en la Premier.

RAYO VALLECANO / REAL BETIS
Loren Morón celebra un gol.Rodrigo JiménezEFE

La continuidad del delantero de 26 años en el conjunto verdiblanco vuelve a estar en el aire. El Betis ha recibido una propuesta por Loren Morón que, de momento, considera insuficiente, aunque podría valorar la salida del atacante si aumentan dicha oferta.

Según Mundo Deportivo, un equipo de la Premier, cuyo nombre no ha trascendido, ha ofrecido 12 millones de euros. El Betis, por su parte, solo contemplará su salida por 18 ó 20 millones. Precisamente estas fueron las cantidades que ofreció el Barcelona por Loren Morón cuando Dembélé cayó lesionado. Sin embargo, ante la imposibilidad de fichar un recambio para éste, el Betis declinó la propuesta del equipo catalán.

Loren Morón estuvo cerca de cambiar el Betis por el Barcelona

Cuestionado al respecto, el propio Loren Morón confirmaba que había estado cerca de fichar por el Barcelona: “Tomó mucha forma y sonó mucho en los medios pero hasta que no viera el papel no quería sacar la mente del Betis”. “Podría hablar de que es un orgullo que equipos grandes se interesen por mí, no oculto que es una alegría, pero estaba muy tranquilo porque lo que tuviera que venir, vendría. El Betis es un club que me ha dado todo y ojalá sean muchos años más”, agregaba el delantero.

Cuando todavía era una posibilidad para el Barcelona, Loren Morón reconoció el interés del equipo blaugrana: “Sí, llegarme me ha llegado, no voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores equipos se interese por ti o al menos que suene, yo no voy a ser menos y también me alegro, pero estoy muy centrado en lo que tengo aquí, en lo que quiero seguir haciendo aquí y el futuro dirá lo que sea y que sea bueno para todos”.

Sé que podían firmar por la lesión de Dembélé, pero eso lo lleva mi agente, yo tampoco quiero meterme mucho ahí. Estoy pensando en el partido del domingo que va a ser muy vistoso y para nosotros es una final. El Barça es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador. Con Junior he hablado mucho, pero sobre todo de cómo nos va y de nuestra amistad, que espero que siga mucho tiempo”, añadía.