Fútbol

Fútbol

Garay y Tamara Gorro se desnudan en su aniversario

Tamara Gorro y Garay se han intercambiado mensajes de amor en Instagram.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Mestalla.@Tamara_Gorro

El central de 33 años, que sigue sin equipo tras haber terminado su vinculación con el Valencia, ha compartido con sus seguidores un día muy especial para él. Ezequiel Garay ha cumplido su décimo aniversario con Tamara Gorro, a la que ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales junto a una fotografía de ambos desnudos en la cama.

1 Década de mi vida. 10 Años de momentos bonitos. 120 Meses superando obstáculos. 480 Semanas de felicidad. 3.650 Días de amor. Feliz aniversario mi pequeña... TE AMO MUCHO MI AMOR”, ha escrito el argentino.

Tamara Gorro también ha tenido unas palabras para Ezequiel Garay en su Instagram: “10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida”. “Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor. Gracias por tanto papá. Te amo sin límites. ¡FELIZ ANIVERSARIO, FELIZ DÉCADA!”, ha finalizado.

Tamara Gorro se desnudó para celebrar su 1,7 millones de seguidores en Instagram

Cabe señalar que la mujer de Ezequiel Garay se desnudaba recientemente para celebrar que había alcanzado los 1,7 millones de seguidores en esta red social. “¡¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO! (El tradicional #culigorri no podía faltar)” , escribía Tamara Gorro.