Fútbol

Deportivo Alavés

Alavés, Getafe y Eibar quieren a Alexander Djiku

Alexander Djiku ve con buenos ojos recalar en LaLiga Santander ya sea de la mano del Alavés, del Getafe o del Eibar.

Alexander Djiku
Alexander DjikuWikipedia

El central de 26 años tiene muchas opciones de cambiar el Estrasburgo y poner rumbo a LaLiga Santander de cara al siguiente puja. Alexander Djiku habría solicitado a su equipo que le permita recalar en España y Alavés, Getafe y Eibar serían los favoritos para hacerse con sus servicios.

Así lo asegura MARCA, que señala que el Alavés ya ha solicitado al Estrasburgo la cesión con opción de compra del defensor. El Getafe, por su parte, fichará a Peybernes si sale Chema, por lo que solo contempla la opción de fichar a Alexander Djiku si traspasa a Djené. Además, el Eibar sería el tercer pretendiente del francés en LaLiga Santander.

Deyverson cambiará el Getafe por el Alavés

El delantero de 29 años, que durante el segundo tramo del campeonato ha jugado en calidad de cedido en el Getafe, podría seguir su carrera en LaLiga Santander pese a que el conjunto azulón no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él. El Alavés quiere dar una nueva oportunidad a Deyverson en su plantilla y estaría cerca de cerrar su fichaje.

Además de pretender a Deyverson, que llegaría en calidad de cedido, el Alavés quiere reforzarse con otros dos viejos conocidos: Jony Rodríguez y Alfonso Pedraza. En lo que respecta al primero, el extremo de 29 años no ha tenido el protagonismo que esperaba en la Lazio y, ante la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación, estaría abierto a volver a LaLiga Santander de la mano del conjunto vasco. Consciente de ello, el Alavés moverá ficha por Jony Rodríguez en las próximos días.