Fútbol

Real Sociedad

La Real Sociedad quiere a Ezequiel Garay

Ezequiel Garay se encuentra actualmente sin equipo y recalaría a coste cero en la Real Sociedad.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Tras hacerse con los servicios de David Silva a coste cero, el cuadro txuri-urdin podría hacer lo propio con el central de 33 años. Pese a que ha sido relacionado con varios clubes, Ezequiel Garay sigue sin equipo tras haber finalizado su contrato con el Valencia, algo que querría aprovechar la Real Sociedad para reclutar al argentino en su plantilla.

El conjunto vasco tiene previsto reforzarse en su demarcación aunque no sufra ninguna baja en ella. Además de en Ezequiel Garay, la Real Sociedad piensa en Murillo según Superdeporte. No obstante, para fichar al central, que durante el segundo tramo de la temporada ha jugado como cedido en el Celta de Vigo, la Sampdoria pide 10 millones de euros, una cifra elevada para el equipo donostiarra. Además, el Celta tiene intención de adquirir en propiedad al defensor, aunque espera hacerlo por debajo del precio estipulado en su opción de compra.

Ezequiel Garay y Skov Olsen podrían ser los siguientes fichajes de la Real Sociedad

El centrocampista de 20 años, que la pasada temporada terminó en el Bolonia después de que el cuadro txuri-urdin descartase su fichaje tras la llegada de Odegaard, vuelve a estar en la órbita del conjunto donostiarra. Andreas Skov Olsen no ha tenido el protagonismo que se esperaba en la Serie A y eso es algo que quiere aprovechar la Real Sociedad para intentar su contratación pese a haber incorporado ya a David Silva en su demarcación.

Aunque el Rangers ha pedido su cesión, el Bolonia es más partidario de hacer caja por Andreas Skov Olsen, una opción que, además de la Real Sociedad, le ofrecerían el Copenhague y el Besiktas. A favor del conjunto vasco jugaría la disposición del centrocampista a jugar en LaLiga Santander y el guiño que lanzó a la Real Sociedad hace un año: “La Real podría ser un buen destino. Es un club muy bueno, que da oportunidades a los jóvenes, y la ciudad es muy bonita”.