Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere vender a Santiago Arias

Santiago Arias se ha quedado sin sitio en el Atlético de Madrid.

Soccer: LaLiga - Getafe v Atletico de Madrid
Santiago Arias con el Atlético de Madrid.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Con Trippier y con Vrsaljko en su demarcación, el conjunto rojiblanco pretende hacer caja por el lateral de 28 años. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Santiago Arias sería el Everton de Ancelotti, aunque no se descarta que el Atlético de Madrid incluya al colombiano en alguna operación.

Cerca del acuerdo con Santiago Arias, el Everton deberá negociar con el Atlético de Madrid

De momento, el equipo inglés, que busca un recambio a Sidibé, ya negocia con el defensor y ambas partes estarían cercanas al acuerdo. El Atlético de Madrid, según el diario AS, solicitaría una cantidad cercana a los 15 millones de euros por Santiago Arias. No obstante, si el colombiano sale, el cuadro colchonero prefiere que recale en el Nápoles. Por ese motivo ha ofrecido tanto a Santiago Arias como a Héctor Herrera al conjunto italiano para abaratar el precio de Allan.

Salga o no Thomas Partey este verano, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su demarcación con el centrocampista de 29 años. Pese a que el Everton de Ancelotti también está tras los pasos de Allan y ha ofrecido una cifra ligeramente superior a los 40 millones de euros por él, el Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios por una cifra inferior incluyendo a estos dos jugadores en la operación. El cuadro colchonero quiere aprovechar que el equipo italiano se interesó en el pasado por Santiago Arias y por Héctor Herrera para rebajar el precio de Allan.