Fútbol

El Valencia se reunirá con el Madrid para negociar por Borja Mayoral

Borja Mayoral quiere seguir en España, una opción que le ofrecerá el Valencia, que tiene programada una reunión con el Real Madrid para cerrar su fichaje.

Levante vs Betis
Borja Mayoral, nuevo objetivo del Valencia.Manuel LorenzoEFE

Aunque todo parecía indicar que el delantero de 23 años, que las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Levante, iba a recalar en la Lazio a cambio de 20 millones de euros, dicho movimiento no termina de concretarse. Esto es algo que quiere aprovechar el Valencia. El conjunto che tiene intención de hacer caja por Rodrigo Moreno y piensa en Borja Mayoral, del Real Madrid, como recambio.

El atacante ve con buenos ojos seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del conjunto che. El Real Madrid, por su parte, quiere hacer caja por Borja Mayoral ya que quedará libre el próximo verano. Con la voluntad de llegar a un acuerdo al respecto, el Valencia se reunirá en los próximos días con el cuadro merengue según Superdeporte.

El Valencia quiere a Borja Mayoral como recambio de Rodrigo Moreno

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, ambicioso de cara a su regreso a la Premier, el conjunto inglés quiere aprovechar que el Valencia escucha ofertas por sus jugadores para hacerse con el internacional español. Aunque Rodrigo Moreno ha sido relacionado con otros equipos como el Atlético de Madrid, el Leeds de Marcelo Bielsa es el que más interés ha mostrado por él hasta la fecha. Cabe señalar que el futbolista de 29 años ya jugó en Inglaterra en el pasado, cuando militó en las filas del Bolton.

La cotización de Rodrigo Moreno ha caído de los 50 millones de euros hasta los 25 en un año, por lo que aunque su fichaje resultar bastante asequible, permitiría al Valencia comprar a Borja Mayoral al Real Madrid.