Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Aston Villa amenaza la continuidad de Trippier en el Atlético de Madrid

Kieran Trippier podría dejar el Atlético de Madrid para regresar a la Premier de la mano del Aston Villa.

FILE PHOTO: Spanish Super Cup Final - Real Madrid v Atletico Madrid
Kieran Trippier en un partido con el Atlético frente al Real Madrid.Waleed AliReuters

El conjunto inglés quiere aprovechar que el cuadro colchonero tiene a tres futbolistas en su demarcación para hacerse con el lateral diestro de 29 años. No obstante, se antoja complicado que el Atlético de Madrid deje salir a Kieran Trippier dado que éste cuenta para Simeone. Menos aún que le deje marchar al Aston Villa si no recibe una oferta que supere con creces los 22 millones de euros que pagó por él el pasado verano al Tottenham.

El Atlético de Madrid intentará vender a Arias antes de contemplar la oferta del Aston Villa por Kieran Trippier

Pese a ello, según The Telegraph, el Aston Villa tendría intención de negociar con el Atlético de Madrid por Kieran Trippier. Por su parte, según hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco prefiere desprenderse de Santiago Arias. El Everton de Ancelotti sería el gran favorito para cerrar su fichaje aunque no se descarta que el Atlético de Madrid incluya al colombiano en alguna operación.

De momento, el equipo inglés, que busca un recambio a Sidibé, ya negocia con el defensor y ambas partes estarían cercanas al acuerdo. El Atlético de Madrid solicitaría una cantidad cercana a los 15 millones de euros por Santiago Arias. No obstante, si el colombiano sale, el cuadro colchonero prefiere que recale en el Nápoles. Por ese motivo ha ofrecido tanto a Santiago Arias como a Héctor Herrera al conjunto italiano para abaratar el precio de Allan.

Salga o no Thomas Partey este verano, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su demarcación con el centrocampista de 29 años. Pese a que el Everton de Ancelotti también está tras los pasos de Allan y ha ofrecido una cifra ligeramente superior a los 40 millones de euros por él, el Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios por una cifra inferior incluyendo a estos dos jugadores en la operación. El cuadro colchonero quiere aprovechar que el equipo italiano se interesó en el pasado por Santiago Arias y por Héctor Herrera para rebajar el precio de Allan.