Fútbol

Granada C.F.

Jorge Molina jugará la próxima temporada en el Granada

Jorge Molina ya habría pasado reconocimiento médico con el Granada.

Jorge Molina con el Getafe.
Jorge Molina con el Getafe.Bagu BlancoGTRES

Pese a tener contrato con el Getafe hasta 2021, en agradecimiento a sus años como azulón y tras la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación, el equipo madrileño ha dado la carta de libertad al delantero de 38 años para que pueda tener mayor protagonismo la próxima temporada. Dicha oportunidad se la dará el Granada, que buscaba a un futbolista en el puesto de Jorge Molina para acompañar a Roberto Soldado en la delantera.

El Granada quiere fichar a más delanteros además de a Jorge Molina.

Según MARCA, el acuerdo está cerrado y el atacante podría haber pasado ya reconocimiento médico con el cuadro nazarí. Así pues, una vez desvinculado del Getafe, Jorge Molina es libre para comprometerse con el Granada por una temporada. No se descarta la llegada de más delanteros a Los Cármenes tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla. Si bien el equipo andaluz tratará de ampliar su cesión, también está dispuesto a solicitar al Watford la de Luis Suárez, al que también pretenden el Atlético de Madrid, el Valencia y el Villarreal. Además, Borja Bastón y Guidetti han sido relacionados con el Granada. Si bien el primero recalaría a coste cero tras terminar contrato con el Aston Villa, el segundo sigue sin entrar en los planes del Alavés pese a la llegada de Pablo Machín.

A la espera de nuevos refuerzos, Diego Martínez tendrá a sus órdenes en los próximos días a Jorge Molina, que deja el Getafe tras las llegadas de Enes Ünal y de Cucho Hernández en su demarcación.