Fútbol

Granada C.F.

El Granada quiere apuntalar su defensa con Jawad El Yamiq

Tras su paso por el Real Zaragoza, Jawad El Yamiq podría seguir en España de la mano del Granada.

Jawad El Yamiq
Jawad El Yamiq en su presentación con el Real Zaragoza.Real Zaragoza

La gran temporada del central de 28 años en el Real Zaragoza, donde ha jugado en calidad de cedido por parte del Genoa, no ha pasado desapercibida para varios equipos de LaLiga Santander. Si hace unos meses el nombre de Jawad El Yamiq fue relacionado con el Betis, con el Valencia y con el Alavés, ahora es el Granada el que está dispuesto a pujar con fuerza por él.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el cuadro nazarí ya tiene a Duarte, a Germán y a Jesús Vallejo en su demarcación. Jawad El Yamiq, cuyo fichaje podría superar el millón de euros, llegaría para apuntalar su zaga.

Jawad El Yamiq y Jorge Molina podrían ser los siguientes fichajes del Granada

En lo que respecta a su delantera, otra posición que el equipo andaluz busca reforzar, está cerca de hacerse con Jorge Molina tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Pese a tener contrato con el Getafe hasta 2021, en agradecimiento a sus años como azulón, el equipo madrileño dará la carta de libertad al atacante de 38 años para que pueda tener mayor protagonismo la próxima temporada. Dicha oportunidad se la dará el Granada, que buscaba a un futbolista en el puesto de Jorge Molina para acompañar a Roberto Soldado en la delantera.

El acuerdo está cerrado y el atacante podría haber pasado ya reconocimiento médico con el cuadro nazarí. Así pues, una vez que se desvincule del Getafe, Jorge Molina se comprometerá con el Granada por una campaña.