Fútbol

Villarreal C.F.

Andrés Fernández fichará por el Huesca y David Raya podría ir Villarreal

David Raya podría ser el sustituto de Andrés Fernández en el Villarreal si finalmente ficha por el Huesca.

David Raya
David Raya con el Brentford.Brentford fc

Andrés Fernández, que jugó en el Huesca en la temporada 2010-2011, campaña en la que fue Zamora en Segunda División, está muy cerca de regresar al cuadro oscense, que la próxima temporada jugará en LaLiga Santander. Pese a tener contrato con el Villarreal hasta 2021, el submarino amarillo dará la carta de libertad al guardameta de 33 años para que pueda tener un mayor protagonismo. Su lugar en el club de Castellón lo ocuparía David Raya, portero de 24 años del Brentford.

Pese a haber jugado en la Championship, el catalán solo ha encajado 42 goles en 49 partidos. Tal ha sido su buen hacer con el Brentford que David Raya ha sido relacionado con el Arsenal. Ahora, según MARCA, estaría cerca del Villarreal, opción que seduce al portero ya que quiere quiere tener una oportunidad en España. En principio llegaría para ser suplente de Asenjo, aunque David Raya podría jugar la Europa League, un gran escaparate para él. Por su parte, a Andrés Fernández no le basta con eso, motivo por el que quiere regresar al Huesca para ser titular en Liga.

David Raya y José Callejón podrían ser los siguientes fichajes del Villarreal

Aunque el atacante de 33 años ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander en los últimos meses, y aunque el Sevilla y el Betis parecían los grandes favoritos para hacerse con sus servicios a coste cero, ahora es el submarino amarillo el que estaría cerca de cerrar su fichaje. Tras incorporar a su plantilla a Kubo, a Coquelin y a Parejo, el Villarreal y Unai Emery ven con buenos ojos incorporar también a José Callejón. Según hemos contado en LAOTRALIGA habría conversaciones muy avanzadas entre el club de Castellón y el futbolista.