Fútbol

Villarreal C.F.

La llegada de Callejón podría llevar a Carlos Bacca al Besiktas

Carlos Bacca quiere seguir en Europa si deja el Villarreal, opción que le ofrecería el Besiktas.

Soccer: La Liga - Real Betis v Villarreal
Carlos Bacca con el Villarreal.Manuel Gomez / AFP7 / Europa PressManuel Gomez / AFP7 / Europa Pre

El delantero de 33 años, que ya estuvo cerca de recalar en el Leganés tras la salida de Braithwaite, no entra en los planes de Unai Emery. Además, la llegada de José Callejón empeoraría la situación de Carlos Bacca en el Villarreal, algo que quiere aprovechar el Besiktas.

El colombiano, por su parte, quiere seguir en Europa, motivo por el que no ha valorado las diferentes propuestas que le han llegado desde China. Así pues, la opción del Besiktas parece ganar enteros si es que finalmente abandona el Villarreal.

Callejón pondría fin a la etapa de Carlos Bacca en el Villarreal y le empujaría al Besiktas

Aunque el atacante de 33 años ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander en los últimos meses, y aunque el Sevilla y el Betis parecían los grandes favoritos para hacerse con sus servicios a coste cero, ahora es el submarino amarillo el que estaría cerca de cerrar su fichaje. Tras incorporar a su plantilla a Kubo, a Coquelin y a Parejo, el Villarreal y Unai Emery ven con buenos ojos incorporar también a José Callejón.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA las conversaciones entre el club de Castellón y el futbolista estarían muy avanzadas. José Callejón, por su parte, quiere mantener su ficha de 3,5 millones de euros por temporada en la medida en la que sea posible y firmar un contrato por varias campañas; dos aspectos que tendrá en cuenta a la hora de analizar tanto la propuesta del Villarreal como la de otros equipos.