Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético, dispuesto a ofrecer jugadores al Arsenal por Lacazette

El Atlético de Madrid busca rebajar las pretensiones del Arsenal por Lacazette.

FOOTBALL - ENGLISH CHAMP - ARSENAL v LEICESTER
Alexandre Lacazette con el ArsenalAshley Western/COLORSPORT/DP/AFP7/Europa PressAshley Western/COLORSPORT/DP/AFP

El conjunto rojiblanco tiene intención de hacer caja por Diego Costa dado que termina contrato en 2021 y piensa en el francés como recambio. No obstante, el Atlético de Madrid no quiere satisfacer las altas pretensiones del Arsenal por Alexandre Lacazette. Tampoco está dispuesto a incluir a Thomas Partey en la operación, aunque sí a otros futbolistas como podrían ser Thomas Lemar, Correa o Vitolo.

Así lo asegura el diario MARCA, aunque señala que el Atlético de Madrid lo tendrá difícil para hacerse con Alexandre Lacazette, por el que ya propuso un intercambio en el mes de enero que fue rechazado por el Arsenal. Sin jugadores de por medio, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el cuadro colchonero podría hacerse con el futbolista de 29 años por 30 millones de euros. Si el Arsenal habría accedido a negociar por Alexandre Lacazette es porque éste ha visto reducido su protagonismo con la llegada de Aubameyang, motivo por el que el francés también buscaba un cambio de aires. Además, el club gunner busca liquidez para afrontar la profunda reestructuración que permite acometer de cara al siguiente curso.

Lacazette podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid

La llegada de Alexandre Lacazette al Atlético de Madrid implicaría la salida de Diego Costa, por el que se ha lanzado el Benfica tras quedarse con las ganas de fichar a Edinson Cavani. También el Milán, que busca acompañante para Ibrahimovic. Diego Costa, por su parte, ve con buenos ojos abandonar el Atlético de Madrid para firmar su último gran contrato como profesional.